¿Listo para mejorar?

Mejore su proceso de préstamos en línea con tecnología de la más alta calidad

 

SOLICITE UN DEMO

AUTOMATIZACIÓN COMPLETA

SEGURIDAD MEJORADA

PRECIOS ACCESIBLES

RENDIMIENTO IMPECABLE

¿Por qué Kontomatik?

Los créditos en línea son una gran Industria, enfocado a capturar el principal nicho de los bancos tradicionales: el crédito. Mientras una aplicación para un préstamo con un prestamista digital toma menos tiempo y puede ser ejectutada en linea, siempre hay maneras de mejorar el procedimiento de solicitar un crédito y optimizar todo el proceso. Solo los prestamistas más inovadores podrán quedarse y llegar al futuro, ¡Porque serán capaces de superar a la competencia con mejores ofertas y costos mas bajos!

Con la tecnología de Kontomatik se puede mejorar significativamente la velocidad de aprobar un crédito y también obtener una mejor tasa. Esto le permite a los prestamistas que tengan Tecnología con Kontomatik, simplemente servir sus clientes más eficientemente.

 

¿Cómo funciona Kontomatik?

Kontomatik puede ser integrado a sus organización de diferentes maneras, sin embargo, la mayoría de nuestros clientes prefieren usar el modelo de integración SaaS. Este tipo de integración es elegido por su Estabilidad, Seguridad Mejorada y el hecho que no hay casi esfuerzo al instalarlo en el lado del cliente. Vea como funciona Kontomatik SaaS abajo.

 

¿Listo para mejorar?

Optimize su Proceso de Préstamos en Línea con Kontomatik

Hacer negocios en línea es siempre estar probando, optimizando, haciendo que las cosas trabajen más rápida y convenientemente. De esta manera se saca más provecho de la presencia en linea. Kontomatik le permite hacer procesos viejos de una nueva manera. Califique y verifique a sus clientes de una manera simple, efectiva e instantánea.

 

Innovación

 

Seguridad

 

Confiabilidad

Clientes

Ventajas de Kontomatik

KYC en línea

Verifique a sus clientes en linea permitiendoles que entren a su banco con sus propias credenciales. La importación de datos es ejecutada en solo unos segundos.

Calificación de Crédito

Deje de confiar en información general y burós de crédito al checar la calificación de crédito de sus clientes, Con Kontomatik puede tener acceso a su historial bancario.

Calidad Superior

Kontomatik es un producto de última generación en el que siempre se puede contar. Nuestra solución es confiable, estable, inovativa y en constante mejoría.

Facilidad de Integración

El equipo de expertos de Kontomatik le dará soporte en cada uno de los pasos. Nuestra Tecnologia es sofisticada, pero su manejo es muy fácil.

¿Tienes una pregunta?

Completa el siguiente formulario y te responderemos en las próximas 48 horas