¿Listo para ser un Inovador Financiero?

Obtenga el enlace que le falta para la Industria Financiera 2.0

 

Solicite un Demo para su Banco

MUY SEGURO

SUPER-RÁPIDO

PROBADO Y COMPROBADO

FÁCILMENTE INTEGRADO

¿Por qué Kontomatik?

Mientras las agencias gubernamentales, aerolíneas, Google, Facebook y Linkedin comparten sus datos con el mundo exterior a través de APIs, Los bancos, en vez, mantienen la información para si mismos, si esta información fuera más abierta, probablemente los clientes encontrarían que los productos que tienen no son tan buenos.

Gracias a la información proporcionda por Kontomatik, el mundo de las Finanzas se ha convertido en una API bancaria por si misma, a través de la cual — con el consentimiento del cliente — se puede bajar información financiera del cliente.

 

¿Cómo funciona Kontomatik?

Hay varias maneras de integrar la API Bancaria de Kontomatik. La forma más común que nuestros clientes bancarios eligen es la opción en sitio, la cual está ilustrada abajo. Durante la Integración en sitio de Kontomatik, un banco puede instalar de una manera segura la aplicación en su propia red. Esto significa que el banco puede implementar altas medidas de seguridad y aún así la API también puede alcanzar los más altos niveles de confiabilidad.

 

¿Listo para mejorar?

Obtén Kontomatik de Bancos

A veces los clientes eligen productos incorrectamente debido a la falta de información, hasta ahora. El servicio introducido por Kontomatik permite penetración en los sistemas transaccionales bancarios, de agregación, análisis y procesamiento de datos. Y esta información es una oportunidad para un robusto crecimiento para los bancos con productos atractivos.

 

KYC Instantáneo

 

Calificación de Crédito

 

Ofertas Contextuales

Clientes

Ventajas de Kontomatik

Alta Seguridad

Kontomatik es desarrollado con el mayor sentido de seguridad en mente. Cada nueva práctica de seguridad es integrada a nuestra aplicación..

Operaciones En-línea

Nuestro producto es ideal para compañías que buscan llevar sus operaciones completamente en-línea. Kontomatik se lo permite de una manera rápida y fácil.

Personalización Completa

Al contrario de otros proveedores de APIs bancarias, Kontomatik le permite construir sus servicios financieros de el modo que Ud. quiera, ¡Personalize cualquier cosa!

Cumplimiento de las Regulaciones Oficiales

Con más y más énfasis en el PSD 2. Está claroque la integración con APIs es inevitable. Empiece con Kontomatik antes que sea obligatorio.

¿Tienes una pregunta?

Completa el siguiente formulario y te responderemos en las próximas 48 horas